Home » Audio Profesional » Software » Virtual DJ 8.0 PC y MAC Review Revision

Virtual DJ 8.0 PC y MAC Review Revision

Virtual DJ 8.0 PC y MAC

La compañía atomix con sus 20 años de experiencia en software para DJ presenta la última versión del software favorito de millones de DJs alrededor del mundo, el famoso Virtual DJ, un software que se ha ganado la fama a pulso y es el más utilizado desde dormitorios de adolescentes, hasta en antros, fiestas, eventos y conciertos, tanto por dj profesionales como por principiantes debido a su amplia compatibilidad y sus características que lo hicieron ser el primer y el mejor software para DJ durante muchos años.

Características:

– Nuevas apps para ANDROID E IOS que te permiten usar tu Tablet o celular como una interface para controlar el virtual DJ.

– Capacidad para extender y hacer a tu gusto la interface de usuario con skins, efectos y plugins que hacen a este programa único.

– Se puede usar con discos time code que te permiten usar tornamesas de vinly o reproductores de cd profesionales.

– Al comprar tu licencia Virtual dj te permiten el acceso al foro de virtual dj, una comunidad donde millones de dj alrededor del mundo comparten su experiencia y soluciones para cualquier problema que se te pueda presentar con el programa asi como sus propios programas, plugins, y mappers para controladores no tan populares.

– Funciones de dj, como ajuste de velocidad, BPM, clave.

– Acceso a tus playlist, a las canciones usadas en tu sesión,

– Te puedes subscribir con costo extra al servicio streaming de Virtual DJ, para obtener canciones en directo, asi como sugerencias de canciones para mezclar usadas por la inmensa comunidad de djs que usan el Virtual DJ en todo el mundo en base a reportes,

– Soporta karaoke, videos, y se puede conectar a proyectores, o pantallas, por la salida VGA o HDMI de tu pc o MAC.

– Diversos efectos incluidos, desde flanger, eco hasta, efectos audioritmicos, asi como transiciones de videos, secuenciadores, y rack de samples y FX,

– Compatible, con casi todos los controladores de DJ disponibles en el mercado, además cuenta con el VDJScript, que te permite crear tus propias funciones y ajsutar las funciones de tus controladores a tu gusto.

– Permite grabar e incluso transmitir tipo radio por Internet tus mezclas.

Nuevas características de la versión 8

– 99 decks para mezclar todas las canciones que necesites a la vez.

– Sandbox que te permite pasar al final de la canción y practicar como vas a mezclar cuando se acabe mientras que la gente sigue escuchando la canción de manera normal.

– Nuevo sampler, que te permite reproducir un numero infinito de samples simultaneos, que pueden ser audio, vídeo o imágenes, que pueden utilizarse con un launchpad,.

– Se reescribió el código de los componentes de audio internos para poder aprovechar las capacidades de las nuevas tecnologías y procesadores creando un audio ultra rápido y cristalino.

– Buscador. Ahora puedes buscar por carpetas, favoritos, karaoke, scratch,  listas personalizadas, sugerencias, o canciones según batidas o preferencias del usuario, para navegar mas fácilmente con pocos clicks.

– Folders virtuales, por ejemplo te crea una carpeta TOP con las canciones que mas usas,  o infantiles, incluso por géneros musicales

– Nuevos efectos. Nuevo panel de control, con efectos y sus configuraciones en ventanas mas pequeñas que flotan y se pueden mover, incluso se puden integrar a los skins para hacerlos mas llamativos y fáciles de usar.

– Automix editor, ahora puedes editar tus meclas automáticas para que sean a tu gusto y el programa automáticamente las mezcle a tu gusto,

– Editor de sonido: que te permite editar tus canciones, quitar lo que no te gusta como groserías, o cortar partes indeseadas de canciones.

– Editor de video: para agregar efectos o quitar partes que no te agradan de los videos.

– Y muchas otras funciones.

 

Pros:  El programa mas popular, con mas funciones, con una comunidad de millones de dj alrededor del mundo, con su propio lenguaje de programación para crear tus propios plugins, y muchas muchas funciones que lo ponen a la cabeza de los softwares de DJ del mercado.

Contras:  Su precio, es el mas caro de todos los que hemos analizado.

Precio: $19 usd mensuales en plan renta,  $299 en plan compra, Precios especiales si tienes algún controlador de los que tienen convenio con ellos.

Contenido online: $usd 9.99 x mes audio   $49.99 x mes videos, $19.99 x mes karaoke.

Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook  Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo.