Home » Audio Profesional » TRAKTOR PRO 2.0 Review Revision

TRAKTOR PRO 2.0 Review Revision

TRAKTOR PRO 2.0 para PC o MAC

 

Traktor pro compañía Native Instruments, se mantiene siempre entre los mejores con su software para dj Traktor pro 2.0, un software profesional usado tanto en discotecas como en conciertos por dj profesionales, ya que cuenta con las siguientes características

Aquí puedes ver un video demo de lo que se puede lograr con el software traktor


Características principales:

– 4 decks, con funciones profesionales.

– Potentes funciones de loops y samples.

– Mas de 30 efectos de sonido de calidad profesional y 4 unidades de fx individuales.

– Graba audio de una entrada de sonido, de la salida maestra o de canales e insertarlos en ranuras remix deck para crear remixes.

– Cuenta con dispositivos diseñados específicamente para este software.

– Se integra con itunes y tu biblioteca de música y te permite encontrar tus canciones fácilmente.

– Sincronización automática de tempo, beatgrids, y clave de cada canción, lo que permite mezclas perfectamente sincronizadas.

– Mezcladora por software integrada con funciones profesionales como ecualización, filtros, y fx.

– Compatibilidad con controladores de dj de varias marcas controladores compatibles:  http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-2/3rd-party-controllers/

– Puedes comprar remix sets, con loops hechos por profesionales pensados para hacer remixes.

– Puedes usar tornamesas si compras el paquete traktor con los vinylos que traen el código de tiempo, la interfaz, y el software que acepta esa función.

Pros: En nuestra opinión este es el mejor software en cuanto a audio se refiere, tiene muchas funciones que te permiten mezclar de una manera profesional y muy creativa, por esto es el software favorito para los que aman la música y sus mezclas están mas enfocadas a la audición.

Contras: Carece de integración con bibliotecas de canciones online, y no permite mezclar vídeos, no tiene app para ipad, no soporta karaoke.

Precio: USD $99 comprando directo en la página de native instruments.

Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook  Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo.