Home » Audio Profesional » SERATO DJ 1.8 Revision

SERATO DJ 1.8 Revision

SERATO DJ 1.8 PARA PC MAC E IPAD (COMO CONTROLADOR)

En esta ocasión nos dimos a la tarea de revisar el software para dj Serato Dj 1.8 y sin duda se encuentra en la lista de los mejores softwares para dj, ya que es fácil de usar, tiene compatibilidad con controladores de los principales fabricantes, tiene todas las funciones necesarias y deseadas por un dj, cuenta con video (si compras el módulo de vdj). Y esta optimizado para pantallas touch.

Aquí puedes ver el fabuloso video que hicieron los productores de este software como promocional para la versión que usa el iPad como controlador. Hay que notar que el programa se esta corriendo desde la laptop, se usa las tornamesas con discos time code y la mezcladora pioneer se esta usando como controlador de dj.

 

Características principales:

– Serato DJ Analiza las canciones para obtener la clave de las canciones y los BPM de la manera más exacta y graba los resultados en las id3 tags para agrupar tus canciones.

– Permite cambiar la clave de las canciones por semitonos sin afectar el tempo.

– Te permite remapear tu controlador de dj, para que las funciones sean a tu gusto.

– Cuenta con app para controlar el software y aplicar efectos, con tu iphone o tu ipad.

– Cuenta con módulos adicionales que te permiten añadir la función de video y utilizarlo para karaoke, conectar tornamesas con time code, efectos loops, efectos de sonido, control extendido de pitch y tiempo.

– Su sitio de internet cuenta con video tutoriales que te enseñan paso a paso las funciones del software. (en ingles) https://serato.com/dj/tutorials

– Compatible con controladores de dj de las marcas mas reconocidas,  https://serato.com/dj/hardware

– Integración con librería de itunes, permite ver las caratulas de los discos, te guarda la historia de canciones utilizadas en tus mezclas.

– Decks con  toda la información visual, te permite ver además de los BPM, y la velocidad de la canción, los tiempos transcurrido y restante,  así como sus donde están las partes con más bajos medios y agudos en cada canción por medio visual, bajos en rojo, verde medios, azul agudos.

– Soporta 4 decks visuales.

Pros:  Tiene todas las funciones necesarias para un dj si compras el paquete con todos los modulos, te luces mucho cuando utilizas un ipad como controlador, tiene videotutoriales creados por ellos mismos.

Contras: Venden cada módulo por separado, usa el ipad y el iphone solo como controles. Le falta integración bibliotecas de sonido online, es algo caro comparado con otras opciones, requiere una pc mas nueva y con mayor capacidad, 1tb de video, 4 GB de RAM.

Precio: $299 USD  versión dj+ video,  $129 usd versión solo DJ

Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo.