Home » Audio Profesional » Controlador DJ Razones para comprar uno

Controlador DJ Razones para comprar uno

Razones para comprar un Controlador DJ

controlador dj

controlador dj

Hoy en día hay software para DJ tan sofisticado que te permite hacer todas las funciones de equipos que hasta en los años 90’s eran carísimos y son el alma de la profesión de DJ ahora los reproductores de CD para DJ, están casi en el desuso, solo quedan algunos dj nostálgicos que los siguen usando.

ME-120SC Controlador dj midi para virtual dj efectos mixer 2ch klight

Algunas de las ventajas de usar algún programa y controlador dj para computadora son:

  • Puedes Sincronizar las canciones con solo presionar un botón; el software te ajusta las batidas y la velocidad de la canción automáticamente para hacer mezclas perfectas.
  • Tienes varios reproductores virtuales, es decir puedes tener una canción reproduciendo y varias otras canciones ya preparadas y listas para reproducirse en el tiempo exacto que tu quieres que empiecen.
  • Puedes conectar a tu computadora un controlador MIDI también llamados controlador DJ, y tener todos los controles que se ven en la pantalla de tu computadora físicamente para manipular tus canciones de forma total.
  • Puedes mezclar no solo la música sino también los videos musicales, asi cuando cambias las canciones se ven con video y puedes transmitir la mezcla en pantallas gigantes si asi lo deseas.
  • Olvídate de los discos rayados, a todos los que vivimos la época de los CDs, nos tocó escuchar algún disco rayado que la canción se detenía o se trabaja en algún punto, con la música en formato digital nunca más un disco rayado, todo es en mp3 o audio comprimido, o videos mp4 o avi.
  • Playlists, esta es una de las más grandes mejoras tu puedes tener preparada la lista de las canciones en el orden que las piensas poner y se queda grabado en tu computadora, así solo te preocupas por mezclar bien y todo esta listo y preparado para que te luzcas.
  • Efectos como samples, loops, ecualizador de 3 bandas, scratch, flanger y muchos otros al alcance de un dedo, estos efectos en sus tiempos solo los dj de los clubes mas exclusivos, podían usarlos ya que eran aparatos carísimos.

Por estas razones te recomendamos comprar un controlador DJ o también llamados controlador MIDI. En nuestra tienda www.sonarmx.com tenemos algunos controladores de DJ que hemos probado y han demostrado ser los más fáciles de configurar y te brindan todas las funciones que necesitas para ser DJ y que además, son compatibles con el Programa de DJ mas versátil y popular Virtual DJ. Da click en las imágenes para ir a nuestra tienda y ver existencias y precios.  Hacemos envios a todo México por paqueterías.

ME-702SC Controlador Midi usb Pc Mezcladora Dj Mixer Tornamesa

Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo