Home » Iluminacion Profesional » Liquido de Humo ¿cual comprar?¿es toxico?

Liquido de Humo ¿cual comprar?¿es toxico?

Liquido de Humo ¿Cual comprar? ¿es toxico? ¿Hace daño?

Si usas un liquido de humo profesional diseñado especialmente para el uso en fiestas eventos y discotecas como los que nosotros vendemos en nuestra tienda, que están fabricados con agua bi-destilada, propilen glicol y glicerinas de grado alimenticio, que son las partículas que se quedan en el ambiente y no desaparecen tan rápido, claro que no, tenemos clientes que usan estos líquidos de humo de miércoles a domingo en sus bares y discotecas, llevan años trabajando en esto y nunca nadie ha sido intoxicado ni tiene alguna secuela por causa de respirar este humo, además el humo hecho con liquido profesional no tiene color ni olor, solo se ve una leve niebla que se queda en el ambiente, que puede ser densa o light.
Hay otros materiales para hacer humo como hielo seco, pólvora, quemado de llantas, madera y otras substancias, o líquidos para maquina de humo en base aceite con escencias (aromas).  Esos si pueden llegar a ser peligrosos, te recomendamos evitarlos.
¿Qué liquido debo de usar en mi maquina de humo?
Hay líquidos de humo caseros muy económicos que son solo agua de la llave con un poco de glicerina, y algún aroma, producen un efecto similar al liquido de humo que nosotros vendemos sin embargo al ser agua de la llave o de garrafón, y los aditivos base aceite o los perfumes que les ponen para que tengan aromas, dejan minerales que al evaporarse dejan sarro, tapando los conductos de las maquinas de humo que son muy delgados, es imposible destapar un conducto de maquina de humo tapado por minerales.
Liquido de humo light 1 galón para maquinas de humo importadas.
En nuestra tienda www.sonarmx.com ofrecemos a la venta varias presentaciones de liquidos de humo de calidad profesional da click en las fotos para saber precios y existencias en nuestra tienda. hacemos envíos a todo México por  paqueterías.
Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo