Home » Accesorios » Equipo DJ ¿como transportarlo?

Equipo DJ ¿como transportarlo?

Equipo DJ ¿como transportarlo?

Tu como DJ, tienes que transportar tu equipo dj, moverlo de tu hogar a tus eventos, y de regreso, es importante pensar en una buena maleta para transportar cómodamente tu equipo Dj y protegerlo, aquí te damos unas recomendaciones basadas en la experiencia para elegir una buena maleta para mover tu equipo Dj.

¿Mariconera, Trolley, Mochila o Flightcase? La mariconera es la que se cuelga en un hombro, el trolley tienen ruedas y una manija extensible este tipo de maletas transmite vibraciones a tu equipo puede dañarlo por lo que recomendamos que sea bien acolchada, las mochilas van detrás de la espalda, un flightcase es un estuche duro hecho a la media con madera y aluminio que protege los equipos para viajes en avión. Tú conoces tu equipo y te damos opciones.

¿Cabe todo lo que vas a mover?  En ocasiones compras una maleta por los colores o porque está muy bonita pero antes de comprarla asegúrate que cabe en ella todo tu equipo.  El equipo básico de un dj es: controlador de dj, audífonos, laptop con cargador y base enfriadora, cables de miniplug a RCA, disco duro externo, micrófono, una tarjeta de sonido usb de reserva, algún reproductor de mp3 con música para emergencias, pañuelo, perfume, desodorante, pastillas para el aliento, cargador de celular ¿tienes espacio para cargar algo más que por experiencia puedas necesitar?

¿Es muy pesada tu mochila?, si traes demasiado equipo te recomiendo comprar una maleta con rueditas para poder transportarla fácilmente, ya que traer todo en la espalda cuando es pesado es molesto.

¿Se protege adecuadamente mi equipo? Recuerda que en el trayecto puede llover, puede sufrir alguna caída tu equipo, pregúntate si tu maleta lo protege adecuadamente,  y su color no es muy propenso a manchas, ya que si llevas una maleta blanca la tendrás que lavar cada mes.

Recuerda tener tu equipo ordenado para que lo encuentres fácilmente, si amontonas todo y lo metes sin orden, cuando necesites algo puedes tardar para encontrarlo. Recuerda revisar tu maleta antes y después de cada evento para que tengas todo completo. Y no olvides nada.

 

Te invitamos a visitar nuestra pagina www.sonarmx.com  donde encontraras una gran cantidad de artículos para armar tu Equipo de Dj y mas.