rentar equipo de dj

Rentar equipo de DJ o Grupo musical Tips

Rentar equipo de DJ o Grupo musical tips

Cuando inicias como DJ o grupo musical, muchas veces no sabes cómo rentar equipo de dj o grupo musical, o tienes tocadas muy alejadas en tiempo aquí te damos unos tips que te pueden servir para aumentar los eventos de tu negocio de renta de sonido DJ o grupo musical.

1 Prepara un muestrario. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, cuando quieres rentar equipo de DJ, debes preparar un muestrario con fotos de los eventos en que has trabajado y tu equipo de sonido, asi te das credibilidad, y la gente siente confianza. El muestrario puede ser principalmente impreso, en una página de internet, en un video de YouTube, o en un DVD.

catalogo
catalogo

 

2 Invita a tus posibles clientes a alguno de tus eventos, nada hace sentir más seguro a un cliente al momento de rentar equipo de dj o un grupo musical que saber que este sonido tiene muchos eventos cada semana y que está muy ocupado, incluso puedes decirles que tienen que apartar con tiempo para que aparten su fecha, cuando los invitas a alguno de tus eventos, logras en ellos la máxima confianza y ven tu equipo y tu trabajo en persona.

fiesta
fiesta

 

3 Haz bien tu trabajo, cuando haces bien tu trabajo y la clientela queda satisfecha, bailan, se divierten, y además de que el cliente queda muy agradecido contigo por tu servicio te recomienda con sus familiares y amigos, recuerda que un cliente contento te va a recomendar con al menos 3 de sus amigos, y un cliente molesto habla mal de ti con 10 o más personas, cuida tu reputación, y aumentaran tus ganancias.

Happy
happy

4 Ten siempre Tarjetas de presentación a la mano que digan tu página de Facebook, teléfono, celular y correo para que te contacten, personalmente me ha pasado muchas veces que estoy en un evento y sale de maravilla, vienen a pedir tarjetas, y por no ser precavido no tengo o se me olvidaron, ahí se pierde la oportunidad de que te contraten porque han visto tu trabajo, acuérdate siempre de tener tarjetas a la mano.

tarjetas presentacion
tarjetas presentacion

5  Si das algún regalo durante el evento como antifaces, máscaras, sombreros, inflables, pompones, ponles alguna pequeña etiquetita con tus datos de contacto para que sepan que esos accesorios los da tu sonido o grupo y sepan dónde encontrarte para contratarte para sus eventos.

inflables
inflables

Si estos tips te han sido de utilidad te invitamos a darle me gusta y a compartir este artículo en las redes sociales como son google + Facebook, y Twitter.