Home » Audio Profesional » Software » SUNLITE DMX ¿Que es?

SUNLITE DMX ¿Que es?

SUNLITE DMX ¿Que es? Controlador DMX por computadora.

Hemos visto en varias discotecas, y conciertos como controlan sus luces y descubrimos que su secreto para hacer grandiosos shows de luces es el famoso SUNLITE  DMX fabricado por empresa Francesa nicoleadie.

sunlite

sunlite

Estos señores fabrican la famosa interfaz controladora de luces SUNLITE, que se conecta a una computadora y a tus luces que pueden ser cabezas móviles, scaners, coloreadores, lasers,  barras de leds, pistas iluminadas, estrobos, máquinas de humo, etc, etc. y junto con su software te permite controlar todo tipo de luminarias que soporten DMX 512.

Un ejemplo de lo que puedes lograr con este software en Video

El SUNLITE viene con varios shows pre-programados, que se pueden ejecutar al solo presionar un botón, y es compatible prácticamente con cualquier luz DMX ya que tú mismo puedes crear las librerías.

Te permite hacer escenas y controlar las luces en tiempo real, digamos que vas a hacer un show de animación y quieres que todas las luces enciendan en color blanco y apunten al animador, se puede hacerlo y programarlo en un acceso directo para que se active esta escena al presionar un botón, también te permite controlar las luces con el movimiento del mouse, y varios efectos automáticos, como destello, cambios de colores, movimientos lentos y rápidos.

Hay varios dispositivos bajo la misma marca, hay que buscar que el que compres sea compatible con el software SUNLITE SUITE 2, que es el software diseñado para el control de luces de espectáculos, ya que también fabrican dispositivos para control de luces arquitectónicas, y otros para desarrolladores.

Pros: Esta interfaz controladora de luces se recomienda para antros, o espectáculos, grandes, hace lucir mucho a las cabezas y scaners por que tiene shows que se activan al presionar un botón de tu teclado.

Contras: No es práctico para sonidos móviles ya que aparte de que su precio es algo elevado, requiere una computadora y un operador únicamente para el control de las luces, y esto no es práctico para DJ que tocan en fiestas o eventos no tan grandes. Aunque si te quieres lucir lo vale.

Precio en México: desde $10,835 pesos, hasta $22,510 pesos la versión mas completa puedes adquirirlo con su distribuidor en mexico www.sinlimites.com.mx

Si te fue de ayuda este articulo te invitamos a dar me gusta en los botones de abajo  y compartir este artículo en tus redes sociales, Facebook Twitter, y Google +  Gracias por tu visita.