Home » Audio Profesional » Software » Freestyler DMX software para interfaces de luces

Freestyler DMX software para interfaces de luces

Freestyler DMX 3

Freestyler DMX es un software para el control de luces DMX Creado por Raphael Wellekens y usado por miles de djs, antros y diseñadores de iluminación de todo el mundo, puede bajarse y utilizarse de forma totalmente gratuita de su página oficial www.freestylerdmx.be дропшиппинг el programador que lo hizo solo pide que si el software te gusta y te sirve le hagas una donación.

Para controlar tus luces solo tienes que instalar el software comprar o tener una interfaz DMX compatible con freestyler, configurar tus luces y diseñar tu show.

Puedes conseguir una interfaz dmx compatible con freestyler desde $1,000 pesos en el mercadolibre.

learn to fall asleep in 2 minutes or less using this genius technique from the u.s. army eq test cycle the damage you do to your body when you don’t get enough sleep – 24/7 wall st.

Aquí te ponemos un ejemplo de lo que puedes lograr con esta interfaz.

Este software gratuito te permite controlar hasta 2 universos DMX, que son 1024 canales DMX.

En youtube y la página de soporte www.freestylersupport.com постільна білизна puedes encontrar el manual hecho por la comunidad y varios tutoriales de cómo se configuran las luces, como se usa el programa, como se hacen las librerías.

Este software cuenta con un foro,  en donde los usuarios de todo el mundo ponen sus dudas sobre el programa, proponen ideas para hacerlo mejor y ayudan a hacer el manual y librerías para las luces más comerciales.

Pros: Un programa muy robusto que lleva años en desarrollo y te ayuda a hacer shows de luces grandiosos, es gratuito, el soporte es dado por los usuarios de todo el mundo, compatible con muchas interfaces, incluso si sabes electrónica puedes hacer una con la información del foro

Contras: Solo soporta 2 universos DMX, el foro, el wiki, y la página de soporte están en inglés, si no sabes inglés, tendrás dificultad para obtener soporte.

Te lo recomendamos ampliamente, con este programa y alguna de las interfaces compatibles podrás controlar tus luces de una forma muy profesional que solo se podría lograr con software e interfaces que te costarían 10 veces mas que lo que invertirás en esta solución плед покривало.

Si este articulo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darme me gusta en los botones de abajo de tweeter, facebook y google+.