Home » Iluminacion Profesional » Estructuras para dj porterias y torres perimetrales

Estructuras para dj porterias y torres perimetrales

Estructuras para dj porterias y torres perimetrales

Un dj o sonidero que se presenta en fiestas y eventos requiere una estructura para colgar sus luces, una estructura fácil de transportar, que soporte sus luces, y que sea fuerte y resistente.
Hay varios materiales de los que puede estar hecha esta estructura principalmente, aluminio y hierro.
Las ventajas del aluminio es que es resistente, es difícil que se oxide y que es muy ligero, su principal desventaja es que es mucho mas caro que el hierro.
El acero es fuerte y resistente además es mas barato que el aluminio, sin embargo requiere ser galvanizado con zinc o tener una pintura para que no se oxide.
En nuestra tienda www.sonarmx.com ofrecemos a la venta algunas estructuras para dj que son las mas populares y económicas. da click en las fotos para saber precios y existencias en nuestra tienda. Somos de los pocos que hacemos envíos de estas estructuras a todo México por nuestros convenios con paqueterías.
Tipos de estructuras.  :
1. Estructuras tipo portería económica:
Estructuras para dj porterias y torres perimetrales

Estructuras para dj porterias y torres perimetrales

Estructura para dj de 3 metros de largo.  Esta estructura es practica, ligera y fácil de armar, soporta perfectamente las 8 luces de dj de menos de 5 kg cada una  distribuidas. El tubo tiene las perforaciones y los tornillos para colgar tus luces. Si estas iniciando un DJ móvil y tienes poco presupuesto esta es la estructura ideal.
2. Estructura tipo portería profesional con tripies clásicos:
TRIPIESCLASICOS JUEGO DE Elevadores Dj Para Luces Disco Roboticas Laser Iluminacion
20X20X3 Estructura De 3m 20x20cm Para Colgar Luces Disco Dj Sonidos
CLAMPSAG114 Sujetador Para Luces Clamp 1" 1/4 Para Luces Led Dj
Estos tripies con estructura son lo mas popular para luz y sonido soportan perfectamente hasta 200 kg de peso distribuido, son seguros ligeros y fáciles de transportar e instalar por ello se han vuelto la opción mas popular en los discomóviles, tienen unas coronas que se ajustan perfectamente en las estructuras de 20×20 de 2 o 3 metros que también puedes encontrar en nuestra tienda, estas estructuras son mas resistentes al uso rudo que las estructuras económicas anteriores. puedes juntar 2 estructuras de 2 metros y hacer una portería   de 4 metros de largo que es bastante vistosa. las luces se cuelgan a este tipo de estructura con clamps de 1 pulgada y 1/4. que también puedes encontrar en nuestra tienda.
3. Estructura tipo Torre perimetral.
estructuras-nuevas_zps4850b0eb
También existen las llamadas torres perimetrales, que se colocan ya sea en las orillas de las pistas de baile, y les colocan pantallas y efectos de luz tipo cabeza o coloreadores, son muy vistosas.  En nuestra tienda puedes encontrar los accesorios para convertir una estructura 20×20 de las que tenemos en nuestra tienda en una torre perimetral.
Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook  Google+  y  Twitter dando clic en los botones de abajo.