Home » Iluminacion Profesional » Maquina de humo ¿Cual comprar?

Maquina de humo ¿Cual comprar?

Maquina de humo ¿Cual comprar?

 
En todos los lugares donde existan luces tipo discoteca es necesaria una maquina de humo ya que el humo son esas pequeñas partículas que quedan suspendidas en el aire que hacen ver los rayos de luz y sus espectaculares efectos.
Si no tienes maquina de humo en tu discoteca, bar, discomóvil o fiesta, los rayos de luz de tus luces disco solo se verán cuando pegan en paredes y no se notaran los rayos de luz que salen del aparato y se mueven por todo el lugar.
El humo crea esa atmosfera de fiesta y de antro que invita a bailar y a divertirse.
¿Cómo funciona una maquina de humo?
Una maquina de humo tiene por dentro un conducto muy delgado que se calienta y cuando esta lista, permite a una bomba que le pase el liquido evaporándolo y convirtiéndolo el humo que todos conocemos.
Si quieres saber mas sobre el liquido de humo que usan estas maquinas da click en este link 
¿Qué mantenimiento debo de darle a mi maquina de humo?
Se recomienda comprar agua bi-destilada, de la que se usa para las planchas de vapor y en un litro de agua agregar un chorrito de vinagre blanco, y hacer unas cuantas descargas de humo con esta mezcla para limpiar en lo posible los conductos vaporizadores de la maquina de humo.
¿Qué tipo de maquina de humo debo comprar?
Depende de tus eventos, si son para fiestas en casa con una maquina de las pequeñitas de 400 watts es suficiente.  Si tus eventos son en salones medianos de unas 200 personas máximo te sirve perfecto una maquina de 600 a 900 watts, si atiendes salones grandes para mas de 200 personas, una maquina de 1200 watts es la ideal. Una maquina mas grande se puede usar en un lugar mas pequeño lanzando menos descargas de humo, pero no se puede usar una chica para un lugar grande ya que no da el rendimiento adecuado.
Humo1200 Camara de humo 1200w inalámbrica alta calidad
En nuestra tienda www.sonarmx.com ofrecemos a la venta algunas Maquinas de humo. da click en las fotos para saber precios y existencias en nuestra tienda. hacemos envíos a todo México por  paqueterías.
Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo
Si deseas comprar maquinas de humo de mayoreo te invitamos a visitar www.wahrgenomen.com nuestra marca patrocinadora.