Home » Audio Profesional » Bocina amplificada recargable ¿Como elegir la mejor?

Bocina amplificada recargable ¿Como elegir la mejor?

Bocina amplificada recargable ¿Cómo elegir la mejor?

Bocina amplificada recargable es aquella que tiene internamente una batería recargable que les permite escucharse aunque no estén conectados a la corriente eléctrica, esta bocina amplificada te da la ventaja de poderse usar en días de campo o en la calle cuando no tienes un enchufe eléctrico disponible, la mayoría tienen entrada de 12V para usarse con una batería de automóvil,  sin embargo, los bafles recargables por lo general se escuchan menos fuerte que los bafles que no tienen batería ya que su diseño está hecho para ahorrar electricidad y funcionar el mayor tiempo posible con su batería interna.

Si deseas comprar una bocina amplificada recargable,  tenemos bafles recargables de 8, 12 y y 15 pulgadas si deseas comprar te invitamos a visitar nuestra tienda virtual en el siguiente link  www.sonarmx.com hacemos envios a todo México por paqueterías. Da click en la siguiente imagen para ver los bafles que podemos ofrecerte.

bocina amplificada

bocina amplificada

 

En general los bafles recargables tienen las mismas prestaciones que un bafle amplificado normal, sumandole la carácteristica de que tiene la bateria recargable, te dan la ventaja de la portabilidad, y de poder usarse sin necesidad de tenerlos enchufados.

Hay de diferentes medidas 8, 12, 15, en la siguiente imagen se ve la diferencia en las medidas, que es el tamaño del altavoz principal, el tamaño mas popular y grande es el de 15 pulgadas

tamaño bafles amplificados

Tamaño bafles amplificados

Muchos de estos bafles traen su micrófono in alambico integrado, esto te sirve para no tener que conectarlo a la luz como cuando lo hayas comprado por separado, esta funcion es muy practica solo cuida el tener baterias siempre disponibles y cuidar de que no se te caigan o pierdan.

A la actualidad la mayoria de los modelos de bocina amplificada recargable que manejamos tienen la función de bluetooth, que sirve para conectar tu laptop, celular o tablet al bafle y reproducir música desde tus dispositivos de manera inalambrica asi como entradas USB y SD para reproducir archivos mp3 desde estos dispositivos de almacenamiento.

Se recomienda usar estos bafles sobre un tripie para bafle a una altura arriba de la cabeza de tu audiencia para que el sonido viaje sin obstáculos y  el sonido llegue a todo el auditorio .

SS-001 Tripie Para Bafle Profesional Para Uso Rudo

Tambien manejamos varios modelos de tripies para bafle en nuestra tienda www.sonarmx.com y hacemos envios a todo México por paqueterias de confianza,

Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo

Si vendes equipos de sonido y deseas comprar bocinas amplificadas de mayoreo visita a nuestro patrocinador www.wahrgenomen.com