Home » Audio Profesional » Bafles de madera, plastico, triplay, mdf y aglomerado

Bafles de madera, plastico, triplay, mdf y aglomerado

Bafles de madera, plastico, triplay, mdf y aglomerado

Ventajas y Desventajas de Materiales de Bafles

Los bafles  de madera, plástico,  triplay, mdf y aglomerado son diferentes. En este artículo te explicamos que significa eso y como elegir un bafle por su material de fabricación.
Por su material de fabricación hay bafles de madera, plástico, triplay, mdf y aglomerado:
1. Plástico. Estos bafles son relativamente frágiles, soportan su uso y movimiento pero si se te llegaran a caer a una altura considerable pueden sufrir daños ya que por su peso y el material pueden llegar a romperse. Son muy populares por que con los moldes de inyección de plástico se les puede dar formas muy atractivas, y son muy recomendables, para que te duren hay que tener cuidado de que no se caigan.
DJ-15AU Bafle Bi-amplificado con bluetooth, USB con display y 8000 watts PMPO
2. Madera MDF. Fibra de densidad Media,  Es una madera de densidad media, una especie de cartón fuertemente comprimido bastante solido, esta madera es la que te da la mejor sonoridad ya que por ser muy comprimida hace que los sonidos resuenen y se escuche muy bien, se recomienda mucho para fabricar los cajones para subwoofers de automóvil y  bafles de una fortaleza intermedia.
3. Madera Aglomerado. El también llamado aserrín comprimido es la madera mas barata para fabricar bafles.  Los bafles baratos están fabricados de esta madera, que es solida, aunque muy frágil y no resiste la humedad.
4. Madera de Triplay. En estos bafles se usa madera solida en capas entrelazadas lo cual provee máxima resistencia, y durabilidad, los bafles hechos de esta madera soportan golpes fuertes incluso caídas, si cuando se fabrican se refuerzan con tornillos y cortes que los entrelazan, los bafles de este material son extremadamente resistentes y durables.
En nuestra tienda www.sonarmx.com tenemos bafles de mdf, triplay, plastico y aglomerado, que hemos probado y han demostrado ser muy prácticos y duraderos, te brindan todas las funciones que necesitas.
Hacemos envíos a todo México por paqueterías. Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook  Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo
Si deseas comprar bafles de mayoreo te invitamos a visitar www.wahrgenomen.com nuestra marca patrocinadora.