Home » Audio Profesional » Bafles Amplificados ¿Cómo elegir el mejor?

Bafles Amplificados ¿Cómo elegir el mejor?

Bafles Amplificados ¿Cómo elegir el mejor?

Cuando hablamos de bafles amplificados hay muchas características que quizás no entendemos como por ejemplo que son de 8, 10, 12, 15 recargables con entrada de 12V, portátiles, con micrófono inalámbrico, con bluetooth, con usb, con tripie, sin tripie, wats rms, watts pmpo etc, etc, en este artículo te explicamos que son esas características, para que sepas como elegir los bafles amplificados más convenientes para ti.

  1. ¿Qué significa que sea de 8”, 10”, 12” o 15” pulgadas? R. Ese número es la medida en pulgadas de diámetro del altavoz principal, a mayor tamaño generalmente se escuchan más fuerte siendo más grandes y pesados, el tamaño más popular son los de 15 pulgadas que son los bafles mas comprados para rentarlos en fiestas o eventos, sin embargo los chicos como los de 8 y 10” son ligeros y fáciles de mover, son soluciones ideales para personas que requieren mover su bafle de un lugar a otro, ideales para conferencias pequeñas, para ensayos de grupos de baile, payasos, merolicos, karaoke en lugares pequeños, etc.

Actualmente en nuestra tienda tenemos bafles de 8, 12 y 15 pulgadas, si deseas comprar en nuestra tienda www.sonarmx.com hacemos envios a todo México por paqueterías. Da click en la siguiente imagen para ver nuestro catálogo de bafles amplificados.

tamaño bafles amplificados

 

  1. ¿Qué significa que sea recargable? R. Da click en este link para ver un articulo que tenemos en nuestro blog donde explicamos todo sobre bafles recargables. BOCINA AMPLIFICADA RECARGABLE ¿COMO ELEGIR LA MEJOR?
  2. Que es mejor ¿con o sin micrófono inalámbrico integrado?. Nosotros te recomendamos que no tengan el micrófono inalámbrico integrado ya que muchas veces los micrófonos se pierden, se caen o se dañan, además de que requieren baterías, nuestra recomendación es que te compres un micrófono alámbrico o inalámbrico de los que se venden por separado para evitar problemas.
  3. ¿Para que sirve el que tenga bluetooth? Un bafle con bluetooth, te permite conectarlo a tu celular, tablet, ipad o laptop que tenga bluetooth de manera inalámbrica asi la música que reproduzcas en tu dispositivo se escuchara en el bafle de manera inalámbrica, esto los hace muy comodos para fiestas en casa donde tienes tu wifi, y reproduces música desde el youtube.
  4. ¿Para que sirve la función USB o SD? Los bafles que tienen entradas USB o SD ahí les puedes conectar una memoria portátil usb o SD card que tenga archivos mp3, y te reproduce la música directo de tu memoria para que no tengas que estar cambiando las canciones en forma manual conectando tu computadora o celular, asi pones todas tus canciones favoritas en mp3 en una memoria, la insertas en tu bafle y a disfrutar de tu fiesta.
  5. ¿Para que sirve el tripie? La música cuando choca con objetos se atenua, es decir si pones un bafle frente a ti y tapas el camino de la música con tu cuerpo el que esta atrás de ti no va a escuchar igual que tu, va a escuchar la música un poco menos nítida y asi entre mas personas u obstáculos haya entre el bafle y tus oídos. Cuando pones los bafles en un tripie, mas ariba de la cabeza de tu audiencia, el sonido se propaga mejor y todos escuchan mas claro y fuerte. Es Muy recomendable que compres un tripie, en nuestra tienda tenemos algunos paquetes  donde puedes comprar un bafle con tripie, y hacemos envios a todo México por paqueterias. Si deseas comprar un tripie te pasamos el catalogo de tripies de nuestra página www.sonarmx.com hacemos envios a todo México por paqueterías.SS-001 Tripie Para Bafle Profesional Para Uso Rudo
  6. ¿Qué son los watts RMS y los Watts PMPO? Los watts pmpo (peak maxium power output) Salida de potencia máxima pico, son una medida de la máxima potencia que soporta una bocina por un instante antes de quemarse, es decir si le das esa potencia por mas de un instante se quema, por lo cual no es una medida real de la potencia que el bafle soporta, como la música es una señal que cambia, en ocasiones mas intensa, en ocasiones mas suave, el valor de potencia que te recomendamos poner atención son los watts RMS (Root Mid Sqared) Raiz cuadrada media, es un nivel medio y constante de potencia que soporta la bocina, con 200 watts RMS, se escuchan bastante fuerte y son equivalentes a 4000w pmpo,

Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo

Si deseas comprar bafles amplificados de mayoreo te invitamos a visitar a nuestro proveedor www.wahrgenomen.com