Home » Audio Profesional » Audifonos DJ ¿como elegir los mejores?

Audifonos DJ ¿como elegir los mejores?

Audifonos DJ ¿como elegir los mejores?

Los Audifonos DJ son una de las principales herramientas de un Disc-jockey, ya que en todas sus presentaciones los va a tener que usar para poder hacer sus mezclas, hoy en día hay cientos de modelos, y la mayoría de las marcas los anuncian como que son para DJ aunque no siempre es cierto, en este artículo te presentamos las principales características que debes de buscar en unos audífonos para que te sirvan en tu hobby de ser DJ.

 

1. Tamaño del auricular. Para mezclar es muy importante, que el sonido que escuchas en el audífono sea aislado, es decir que solo escuches lo que suena en el audífono no lo que se escucha afuera, unos buenos audifonos  dj tienen sus capsulas casi del tamaño de las orejas bien acojinadas, esto para que tapen toda tu oreja cómodamente y te permitan escuchar lo que reproducen sin permitir el paso de sonidos externos.

2. Son articulados. En un buen audifono  dj, se puede girar el auricular para pegarlo a la oreja sin tener que ponerte toda la diadema, esto es muy útil para cuando algún dj invitado va a preparar una canción, o se tiene que prestar el audífono para que alguien escuche la canción que sigue si el audífono es giratorio, el dj solo  toma el audifono dj y se lo pega a la oreja a su invitado, sin tener que dárselo y que se ponga la diadema.

3. El cable sale de un lado del audífono. Los audífonos caseros tienen 2 cables uno que sale de cada lado  del audífono,  esto causa problemas y enredos en los cables, los audifonos dj profesionales, solo tienen el cable que sale de un lado.

4. Tiene Conectores tipo 3.5 y adaptador a 6.3: Cuando tiene estos 2 conectores el audiófono dj se puede conectar a cualquier aparato con salida de audífonos, no solo a celulares también a mezcladoras de dj  que por lo general tienen salida de audiófono 6.3

En nuestra tienda www.sonarmx.com ofrecemos audífonos que cumplen estas características y muy buen sonido que recomendamos para DJ profesionales.

 

Unos buenos auriculares de DJ son una excelente inversión, si compras unos adecuados desde el principio te harán tu trabajo más fácil y te evitaran tener que comprar doble por haber comprado barato o algo inadecuado

Hacemos envíos a todo México por paqueterías. Si este artículo fue de tu agrado te invitamos a compartirlo y darle me gusta en las redes sociales  Facebook Google+ y Twitter dando clic en los botones de abajo
Si deseas comprar Audifonos de mayoreo te invitamos a visitar www.wahrgenomen.com nuestra marca patrocinadora.