Home » Microfonos » Microfonos Karaoke como elegir el mejor

Microfonos Karaoke como elegir el mejor

Microfonos Karaoke como elegir el mejor

Si quieres saber cuales son los mejores microfonos karaoke lee el siguiente articulo donde te explicamos como elegir el mejor.

Función del micrófono: La función principal de un micrófono es convertir el sonido en impulsos eléctricos que después puedan ser grabados, amplificados o reproducidos.

Karaoke: Un aparato audio visual donde se reproducen canciones conocidas como fondo y la letra de ellas en una pantalla para que la gente se divierta cantando e imitando a sus artistas favoritos.

Microfonos Karaoke, microfonos que se usa exclusivamente para cantar con estos aparatos karaoke que se usan para ambientar fiestas y divertirse

¿Que debe de tener un micrófono para servir para karaoke?

Dar una fidelidad de sonido aceptable es decir que tu voz se escuche agradable cuando cantes; no ser demasiado chafa y que haga que tu voz se oiga mal, un micrófono chafa, se escucharia mal y no disfrutarias el cantar el karaoke.

  En nuestra tienda www.sonarmx.com cuidamos que los productos que ofrecemos sean de buena calidad y que los productos que ofrecemos te sirvan para que quedes satisfecho y te conviertas en nuestro cliente.

Hay dos tipos principales de microfonos karaoke Alámbricos e Inalámbricos

Alámbrico significa que tiene un cable y que por ese cable pasa la señal de tu voz a tu sistema de sonido o karaoke, las ventajas de estos microfonos son que no necesitan baterias y son los mas confiables para eventos, aunque debes de cuidar que si compras uno de estos microfonos tenga buena calidad de sonido y no sea demasiado frágil para que te dure y no se te rompa tan fácilmente. Puedes dar click en la siguiente imagen para ver los microfonos karaoke alambricos que puedes comprar con nosotros, www.sonarmx.com, hacemos envíos a todo México por paqueterias

logo

microfonos alambricos

microfonos alambricos a la venta

 

Inalámbricos: Estos micrófonos karaoke tienen la ventaja de que son mas cómodos y prácticos ya que te permiten moverte sin el cable que estorba pero tienen la desventaja de que ocupan baterías, y si se te descarga la batería  ya no podrás seguir cantando lo cual es muy molesto, por eso si compras unos micrófonos inalámbricos te recomendamos comprar el set que trae 2 piezas y que tengas siempre unas baterias de respaldo.

Visita un articulo donde te damos recomendaciones para elegir microfonos inalambricos en este link o en la siguiente imagen

microfonos inalambricos

microfonos inalambricos como elegir el mejor