Home » Iluminacion Profesional » Luces disco baratas, las mejores para fiestas en casa y eventos chicos

Luces disco baratas, las mejores para fiestas en casa y eventos chicos

 
logo

Luces disco baratas

LUCES DISCO BARATAS 10 RECOMENDACIONES PARA ELEGIR LAS MEJORES LUCES  

PARTE 1

Luces Disco en el presente artículo te mostramos y recomendamos los mejores efectos de iluminación luces disco baratas para tu aplicación,  y recomendaciones para aprovecharlos al máximo.

1.- DEFINE PARA QUE LO VAS A USAR.

Tal vez requieres tus luces para un sonido, discomóvil,  antro, un bar,  un evento social  o un concierto, una fiesta en tu casa, o para tu cuarto hay diferentes opciones de efectos de iluminación que pueden o no ser recomendadas para tu aplicación.

2.- ESCOGE LA MEJOR TECNOLOGIA

Gracias a los nuevos avances en tecnología como la iluminación LED, la Robótica y microprocesadores así como  la producción  masiva  en los últimos años, estos equipos se están volviendo cada vez más accesibles para todos.

LED VS FOCO

Hace algunos años la única fuente de luz para efectos disco eran los focos, y todos los efectos utilizaban los focos como eran los Focos Halogenos, y los focos de descarga los cuales además de iluminar producían un calor excesivo y un consumo exagerado de corriente eléctrica. Lo cual causaba los siguientes problemas.

  • 1.-Se botaban las pastillas de los salones o lugares donde se usaban estos efectos.
  • 2.-Se requerían cables muy gruesos para el excesivo uso de potencia de estos.
  • 3.-Se fundían los focos y te quedabas sin luces en la mitad de tus eventos.
  • 4.-Los efectos se calentaban exageradamente por lo cual llegaban incluso a causar quemaduras a quienes los manipulaban.
  • 5.-Tenían que apagarse los efectos cada 30 minutos para que se enfriaran y no se quemaran.

Por lo cual en sonarmx ya no vendemos efectos de FOCO, solo vendemos y recomendamos efectos LED

Con la iluminación led tenemos las siguientes ventajas:

      1. Un efecto de led consume una décima parte de lo que consume un efecto halógeno.
      2. Con cables de alimentación no tan gruesos puedes alimentar varios efectos.
      3. Los leds tienen una duración de más de 50,000 horas que si usaras este efecto de led diariamente te duraría 5 años completos prendido día y noche sin descanso.
      4. Menor tamaño.
      5. No se calientan.

3. LAS MEJORES LUCES DISCO BARATAS PARA FIESTAS EN CASA: AUTOMATICAS.

La mayoría de los efectos que encontraras en nuestra página cuentan con efectos automáticos, es decir no necesitas configurarlos ni programarlos, basta con conectarlos y empezaran a dar a tu fiesta un ambiente tipo discoteca. Son ideales para fiestas en casa, para iluminar tu cuarto o fiestas donde no tendrás a un encargado de manipular las luces.
Estos equipos llamados automáticos son más económicos y son perfectos para aquellos que tienen un presupuesto más apretado.

logo

logo

logo

logo

4. LAS MEJORES LUCES PARA BAILAR: AUDIORÍTMICAS.

Existen equipos audio rítmicos que internamente tienen micrófonos integrados de modo que responden a la música de forma automática dando mas ambiente a tus fiestas.

logo

logo

5.- LAS LUCES RECOMENDADAS PARA SONIDOS CHICOS: DMX CON FUNCION Maestro-Esclavo.

Las luces que te dan mejor vista por el mejor precio son las que tienen función Maestro-Esclavo efectos que pueden ser controlables por DMX en donde se pone como MAESTRO a la primera luz y manda la señal a las demás luces ESCLAVOS y todos los efectos hacen los mismos movimientos y colores sincronizados.

logo

logo

logo

Modo Controlado con control DMX.

Continuara…

Esta es una obra intelectual de los ingenieros de sonido de www.sonarmx.com se autoriza el citar nuestro artículo siempre y cuando se refiera que fue obtenido de nuestra pagina www.sonarmx.com/blog

Visítanos en nuestra pagina para www.sonarmx.com para ver mas modelos y recomendaciones o nuestra tienda física, donde puedes ver todos nuestros productos.

Si te gusto este articulo compartelo en facebook twitter o google + para seguir haciendo articulos como este gracias tus amigos de sonarmx